¡HOLA! ¡Bienvenidos a mi vida viajera!

Mi nombre es Rubén o si preferís, caminante del planeta.

Soy de un precioso planeta llamado TIERRA, para concretar un poquito más de España jaja. Nací en Galicia y mi corazón le pertenece.

¿Será que los gallegos nacemos con la morriña integrada en el ADN? Que no me falten los faros, los montes, el verde, el olor a lluvia, un equipo gallego en primera y un buen churrasco de ternera gallega, pulpo a feira o la tarta de Santiago. Vale sí, soy de buen diente, creo que esto también se debe a que soy gallego.

Pero como buen caminante, que no me falte nunca las ganas de recorrer mi tierra, NUESTRO planeta tierra, sus continentes y sus mares, nuevos colores al atardecer, nuevos cielos, nuevas temperaturas, nuevos sabores, nuevos cansancios. Porque en cada viaje me siento un niño, todo es nuevo, todo me maravilla y de todo puedo aprender.

Como caminante no deben de faltar unos buenos zapatos, ropa cómoda y una cámara para inmortalizar detalles y momentos.

Me encanta escribir y la fotografía, aunque soy amateur en ambos campos, hay mucho empeño y sobretodo corazón.

¿Por qué un BLOG? 💡

Decidí ponerlo en marcha para poder expresar y compartir con todos vosotros lo que me hace sentir cada viaje. Es mi propia oda al mundo y  a las sensaciones que me inyecta cada nuevo paso. Tenemos que explorar, arriesgarnos y disfrutar, para eso esta la vida, para gozarla y yo os quiero contar cada “gozadera” que vivo en mis viajes. Espero transmitiros aunque sea un poquito mis sensaciones.

Acompañadme en mi camino, caminantes.

Vamooos!!!

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*