Mi segunda nominación a los Liebster Awards

He sido nominado por segunda vez a los “Liebster Awards” y quiero antes de nada , agradecer a las chicas de Traveleando por el mundo  por haber pensado en mí para esta nominación, Me ha hecho mucha ilusión recibirla de su mano porque son dos chicas geniales y me encanta su blog.

Aquí respondo a sus preguntas:

1 – ¿Qué te llevó a empezar el blog?

De siempre me ha encantado viajar, escribir y hacer fotografías, por lo que en varias ocasiones había pensado en comenzar un blog. Felizmente, lo puse en marcha hace aproximadamente 3 meses.

2 – ¿A qué parte dedicas más tiempo en tu blog?

La verdad es que le dedico una buena parte del tiempo a las redes sociales para que siempre se encuentren actualizadas y pueda seguir todo el mundo mis viajes. En cuanto al blog como tal, lo que más tiempo me lleva normalmente es seleccionar las fotos, incluso más que escribir los posts, ya que en buena parte escribo durante los viajes.

3 – ¿Cuál ha sido el post que más ha gustado?

Por ahora, el post con el cual más visitas he recibido ha sido “7 cosas que hacer en San Francisco“. Imagino que tiene que ver con lo interesante que es esta ciudad y todo lo que ofrece, además de ser un destino que mucha gente quiere visitar.

4- ¿Qué viaje fue el que te marcó para escribir el blog?

Hace exactamente un año, recorrí varios países de Centroamérica. Fue en ese viaje, donde supe que tenía que empezar a contar mis aventuras y viajes, este viaje realmente me cambió en muchos sentidos.

5 – ¿Cuales son tus puntos más fuertes a la hora de llegar a tus seguidores?

Intento siempre responder a todo el mundo y crear una cercanía con mis lectores, cuando yo visito otros blogs me gusta recibir un trato cercano así que intento ofrecer ese trato cercano yo también. Me gusta mucho viajar así que nunca será una molestia para mí, poder ayudar a otros a organizar viajes o resolver dudas; y hacerlo como a mí me gustaría que lo hiciesen conmigo, es un placer.

6 – ¿Qué es lo que hace a tu blog diferente de los otros?

Pues sinceramente, no sé si mi blog sea distinto o no, lo que tengo claro es que es muy personalizado. Yo hago mis opiniones, hablo sobre mis sensaciones de viajes y todo basado en mi propia experiencia. Resumiendo, me parece que cada blog es distinto por la esencia de quien lo escribe.

7 – ¿Cómo visualizas tu blog en 3 años?

No planeo rendirme así que seguro que seguirá en marcha y espero que lleno de posts interesantes que a la gente les pueda servir para futuros viajes y que hayan podido sentir como yo los lugares que describo.

8 – ¿Qué destinos te parecen más complicados para viajar? ¿Hay alguno al que no te atrevas a ir?

Pues ahora mismo, me parece que hay destinos prohibidos (al menos para mí) que se encuentran en guerra como Siria, Irak, Somalia … A cualquiera de esos que he mencionado, hoy en día no me atrevería a visitar.

9 – ¿Cómo mejorarías el blog de Traveleando por el mundo?

En cuanto al blog, no tengo mucho que deciros pues me parece que está genial y lo hacéis muy bien. Quizás y teniendo en cuenta que es una de mis normas, intentaría responder siempre en las redes sociales a todos los que comenten en vuestras fotos, enlaces …

10 – ¿Cuál es tu viaje de ensueño y qué necesitas para hacerlo realidad?

Ahora mismo, me encantaría poder realizar el viaje en tren conocido como el Transmongoliano, que va desde la ciudad de San Petersburgo (Rusia) hasta Beijing (China), atravesando lugares increíbles como Kazán, lago Baikal, Irkutsk, visitar Mongolia y acabar en la capital china. Para hacerlo realidad, necesitaría bastante tiempo porque me gustaría tomármelo con calma, apreciando y disfrutando de todo.

11 – ¿Si tuvieras que hacer tu último viaje, cuál sería y con quién?

Es una pregunta complicada pero supongo que elegiría la isla de Pascua porque adoro la cultura de esa zona del Pacífico y ver los moais es uno de mis sueños de niño. En cuanto a la compañía, sin duda iría con mi compañera de viajes y espero que mi futura esposa porque este lugar simboliza mucho para ambos.

PREGUNTAS PARA MIS NOMINADOS

1 – ¿Cual es el motivo del nombre de tu blog?

2 – ¿Cómo te inspiras para escribir?

3 – ¿Prefieres viajar solo o acompañado?

4 – ¿Te relaja más un viaje a la playa o a la montaña?

5 – ¿Cuál es tu ciudad favorita del mundo? ¿Por qué?

6- ¿Qué has aprendido a lo largo de tus experiencias viajando?

7 – ¿Qué destino ha dejado huella en tu vida?

8 – ¿Qué es lo que más recomiendas de tu ciudad o región?

9 – ¿Cuál es tu viaje de ensueño y qué necesitas para hacerlo realidad?

10 – ¿Si tuvieras que hacer tu último viaje, cuál sería y con quién?

11 – ¿Cómo mejorarías Caminante del Planeta?

MIS NOMINADOS SON:

1 – Preparados, listos … ¡Viaja!

2 – Somos viajeras

3 – Con billete de vuelta

4 – Irene on trip

5 – Leyre se va de viaje

 

¡Ahora es vuestro turno! Espero poder leer pronto vuestras respuestas y a seguir por el buen camino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*