Excursión a las islas Lobeiras con Robinson da Lobeira
Desde el puerto de Corcubión, sale este taxi mar de Robinson da Lobeira para realizar un paseo por el mar que seguro recordarás por mucho tiempo. La primera parada pero sin bajar de la embarcación es para apreciar el carrumeiro (pequeño faro) que se encuentra en medio del mar y tiene un encanto especial, sobre todo cuando ves al fondo el monte Pindo. Posteriormente, el plato fuerte de la visita es el desembarco en las pequeñas islas Lobeiras para poder disfrutar de un rato en solitario y poder ver el faro que se encuentra en esta isla.
Como colofón a este paseo tan increíble, pasamos por delante del cabo Fisterra. No importa las veces que hayas estado en el famoso cabo y faro de Fisterra que visto desde el mar luce de una forma diferente y es otra perspectiva que todo el mundo debería conocer de este lugar. Además, muy cerca de allí pudimos disfrutar de la roca conocida como Centolla que sin embargo en la otra cara tiene mucha similitud con un león tumbado.
Ya listos para volver a Corcubión y llenos de buenos sentimientos, todos íbamos tranquilos, en silencio, disfrutando del batir de la embarcación con el oleaje y del hermoso paisaje que se presentaba ante nuestros ojos cuando de repente vinieron a darnos el broche de oro para finalizar un grupo de golfiños (delfines) que quisieron jugar con el barco y nadar bajo nosotros un buen rato.
Leave a Reply