Antes de nada, me gustaría presentaros a los espectaculares amigos blogueros que me acompañaron en mi visita a Chipiona. Os recomiendo visitar sus páginas porque son todos muy buenos, tanto como personas como blogueros.
Natalia – Animales Viajeros
Abilio – El Lio de Abi
Cristina – Andalucía Mola
Ana y Ricardo – Gato Vadio
Arantxa y Vito – Al Son de mi Furgón
Blanca – Tú ves y yo hago
Teresa – El Faro de la Jument
Además quiero agradecer a todas aquellas personas que nos dedicaron su tiempo y que no he mencionado a lo largo del artículo.
– A Sebastián Tirado Marín por regalarnos su libro Capitán Salmedina con una especial dedicatoria y acompañarnos durante la visita al faro.
– Al concejal de turismo de Chipiona, Francisco Javier Query por acompañarnos durante toda nuestra visita y transmitirnos su alegría y regalarnos montones de anécdotas. En este agradecimiento, sumo también a la concejala Laura que estuvo siempre que pudo con nosotros.
– A María Dolores Naval, que es la Teniente de Alcalde de Chipiona aunque en nuestra visita ocupaba el cargo de Alcaldesa en Funciones y nos recibió de una forma muy cálida.
– A Juan Luis Naval Molero, cronista de Chipiona que nos regaló su sabiduría en la visita a la exposición que él mismo fue preparando en unas salas del castillo para conocer mejor la historia de Chipiona.
– Al técnico de turismo, Antonio Pérez, por sus geniales explicaciones a lo largo de la ruta y especialmente en el faro.
– Y, sobretodo, felicitar a Teresa Lorenzo por ser una gran embajadora de Chipiona. Sin ella nada de esto sería posible. Y, por supuesto, agradecer su confianza en mí para formar parte de este gran grupo.
Excelente artigo sobre Chipiona, parabéns! Continuação de bom trabalho e até breve. Un abrazo
Hola todo lo que contáis es verdad y además sus gentes son un poco seria pero acogedora.